Resultado sorteo Lotería de la Cruz Roja, 23 de agosto 2022

Resultado sorteo Lotería de la Cruz Roja, 23 de agosto 2022


En los sorteos de este mes por la Lotería de la Cruz Roja, además de jugar por el premio mayor de $5.000 millones pueden participar por una moto Harley Davidson.

Para ello solo deben comprar el billete de lotería, cuyo precio en el mercado es de $15.000 pesos. La fracción cuesta $5.000. Además de poder adquirir el billete con sus loteros de confianza o en los puntos de venta autorizados, la Lotería de la Cruz Roja tiene a disposición de sus clientes la compra online, mediante el uso de plataformas tales como gana, SuperGIROS, Sí Paga, Loti Colombia, Merca Loterías y Paga Todo.

Para ver en vivo los sorteos en la Lotería de la Cruz Roja usted puede sintonizar la señal del Canal UNO todos los martes a partir de las 11:55 p.m., cuando se inicia el sorteo del premio mayo por los $5.000 millones de pesos.

Los resultados completos del sorteo, otra de las importantes preguntas que tiene la gente, se encuentran a disposición de los interesados durante la mañana siguiente al sorteo más reciente. Encuentran la tabla con los números para cada uno de los premios que tiene la Lotería de la Cruz Roja, cuya premiación total asciende ya a la cifra de $15.000 millones de pesos.

Importante, que si alguien es ganador de alguno de los premios, al momento de cobrarlo se cuenta con un plazo máximo. De acuerdo con el decreto 2975 del año 2004, el plazo máximo para el pago de un premio en la Lotería de la Cruz Roja es de 30 días.

Resultado sorteo del 23 de agosto 2022

En la noche de este martes 23 de agosto del año 2022 se llevó a cabo el sorteo número 2959 en la Lotería de la Cruz Roja. El número ganador del premio mayor por valor de los $5.000 millones de pesos es el 5598, de la serie 183. 

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente