Resultado sorteo, Lotería de Cundinamarca 5 de julio 2022


Esta vez, después de un lunes festivo, el sorteo de la Lotería de Cundinamarca se hace el martes. Resultado y número ganador del premio mayor.

El sorteo de esta semana es el 4601. Para este martes 5 de julio del año 2022 el sorteo se realizó sobre las 10:25 p.m. Como es habitual, la transmisión de televisión para verlo en vivo se logró mediante el Canal UNO. El premio mayor en la Lotería de Cundinamarca es de $3.000 millones de pesos.

La Empresa Industrial y Comercial Lotería de Cundinamarca se encuentra ubicada, en la Carrera Avenida 30 # 49 A – 10 Bogotá, justo en frente de la Universidad Nacional, Instituto Geográfico Agustín Codazzi. Usted puede llegar por el servicio de Transmilenio de la Avenida 30, debe bajarse en la Estación cuyo nombre se denomina Universidad Nacional.

¿Dónde puede comprar la Lotería de Cundinamarca?

En el país se cuenta con distribución electrónica en los puntos de venta de chance y baloto, así mismo cuenta con distribuidores de Billete Físico los cuales cuentan con aproximadamente 12.000 loteros en el país.

Resultado sorteo del 5 de julio, 2022

En la noche del martes 5 de julio del año 2022 se hizo el sorteo 4601 en la Lotería de Cundinamarca. El número ganador del premio mayor por $3.000 millones de pesos es el 2731, de la serie 032.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente