Resultado sorteo Lotería de Boyacá, 6 de agosto 2022

Resultado sorteo Lotería de Boyacá, 6 de agosto 2022


En la Lotería de Boyacá la suerte llegó para cambiar la vida de dos colombianos, que se convierten en nuevos ganadores de dos espectaculares vehículos último modelo.

El primer premio es una camioneta Duster jugada en el sorteo 4413 del 30 de abril con el fabuloso BOYALOTTO el cual jugó con 6 cifras sin serie, el afortunado ganador es de la ciudad de Manizales.

El segundo vehículo un espectacular Renault Sandero fue jugado en el primer sorteo No. 4414 del mes de mayo en honor a los 99 años de la entidad y hoy será entregado a una feliz ganadora de Barranquilla.

La invitación es para todos los colombianos, que sigan comprando la lotería de Boyacá, una lotería que ofrece muchas oportunidades para ganar fabulosos premios.

Para este sábado 6 de agosto de 2022 la lotería realiza un sorteo extraordinario, en el cual pueden ganar un premio mayor de $12.000 millones. No olviden que al comprar la lotería no solo podrán ser ganadores, sino que también está aportando a la salud de todos los colombianos.

Así mismo, en Tunja los boyacenses se la juegan por sus sueños y con la ilusión de cumplir propósitos le apuestan a su suerte para ser los afortunados ganadores de $12.000 millones. La Ciudad de los tesoros escondidos y la Gobernación de Boyacá recibe la Activación Comercial, comprando el billete del Mayor Extraordinario de Boyacá.

¿A qué hora se juega el premio mayor?

Sobre las 10:30 p.m. deben estar atentos al inicio de la transmisión oficial, la cual se hace por televisión nacional mediante la señal del Canal Trece. Así mismo, el evento se encuentra disponible en la Fan Page oficial en Facebook que tiene la Lotería de Boyacá: https://www.facebook.com/LoteriaDeBoyacaOficial.

Lotería de Boyacá: Resultado sorteo del 6 de agosto de 2022

En la noche de este sábado 6 de agosto del año 2022 se realizó el sorteo Extraordinario en la Lotería de Boyacá. Un premio mayor por valor de $12.000 millones de pesos. El número ganador es el 6876, de la serie 327. Despachado a la ciudad de Bogotá.

 

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente