Resultado sorteo Lotería de Boyacá, 25 de junio 2022


El sorteo 4421 de la Lotería de Boyacá se llevó a cabo en la noche del sábado 25 de junio. Resultado y número ganador del premio mayor.

La Lotería de Boyacá tiene un plan de premios por valor de $10.000 millones de pesos. Es parte de su nuevo plan de premios, donde también aparece el Boyaloto.

Además, para este sorteo en especial se tiene la opción de ganar una sensacional camioneta Jeep Renegade, último modelo. Puntos autorizados para comprar la Lotería de Boyacá: Sí paga, Paga Todo, Merca Loterías, SuperGIROS, Jer, gana y Baloto.

¿A qué hora juega la Lotería de Boyacá?

La Lotería de Boyacá se sortea todos los sábados en las noches, desde las 10:40 p.m. La transmisión se realiza en el Canal Trece. También es posible ver el sorteo mediante la Fan Page oficial que tiene la Lotería de Boyacá: https://www.facebook.com/LoteriaDeBoyacaOficial.

Resultado sorteo 25 de junio del 2022

En la noche del sábado 25 de junio del 2022 se hizo el sorteo 4421 en la Lotería de Boyacá. El número ganador del premio mayor por $10.000 millones de pesos es el 0229, de la serie 129. Despachado a la ciudad de Bogotá.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente