Resultado sorteo Lotería de Boyacá, 13 de agosto 2022


La cita de todos los sábados es nada menos que con el sorteo de los $10.000 millones de pesos, premio mayor de la Lotería de Boyacá. Sorteo del 13 de agosto 2022.

La Lotería de Boyacá tiene grandes noticias para sus jugadores. Confirmó la realización de una alianza especial, con el propósito de jugar el sorteo Extraordinario de Navidad – Gran Extraordinario de Boyacá 2022.

Este billete de Lotería tiene un valor de $20.000 y se puede comprar de múltiples formas: en puntos de venta autorizados o con su lotero de confianza.

Con el ánimo de llevar un mensaje de amor y amistad a los colombianos se ha generado una alianza estratégica para jugar el sorteo Extraordinario de Navidad – Gran Extraordinario de Boyacá 2022.

La Lotería de Boyacá y Cundinamarca, a través de las gerentes Ángela Patricia Ávila Hamón y Esperanza Fandiño Estrada, en conjunto con equipo del trabajo llevarán la magia en esta fecha especial a cada uno de los hogares con un plan de premios superior a $36.000 mil millones.

El sorteo se realizará el viernes 2 de septiembre, teniendo como principal atractivo un Premio Mayor Extraordinario de $15.000 millones, el Boyalotto y 54 premios secos que se entregaran al público apostador.

Por otra parte, esta semana se realiza el sorteo 4428, con el tradicional premio mayor delos $10.000 millones de pesos, valor que subió este año. El sorteo se hace sobre las 10:40 p.m., cuando es transmitido por televisión nacional mediante la señal del Canal Trece. Los interesados pueden seguirlo también en la Fan Page oficial de Facebook: https://www.facebook.com/LoteriaDeBoyacaOficial.

Resultado sorteo del 13 de agosto 2022

En la noche de este sábado 13 de agosto del 2022 se jugó el sorteo 4428 en la Lotería de Boyacá. El número del premio mayor por valor de $10.000 millones de pesos es el 8312, de la serie 110. Despachado a Planeta Rica, municipio del departamento de Córdoba.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente