Resultado sorteo Lotería de Bogotá, 18 de agosto 2022

Resultado sorteo Lotería de Bogotá, 18 de agosto 2022


Como todos los jueves en las noches se juega la Lotería de Bogotá, con su espectacular plan de premios. Resultado del sorteo con fecha del 18 de agosto 2022.

El premio mayor que tiene la Lotería de Boyacá se encuentra por el orden de los $9.000 millones de pesos.

De acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:55 p.m., dependiendo de los espacios en televisión, por el Canal Uno, salvo en los casos en que por circunstancias ajenas deba retrasarse.

Puede comprar Lotería de Bogotá de muchas maneras:

En el portal web (www.loteriadebogota.com). Instructivo Registro, compras y cobro de premios a través de la página web.

Con loteros o distribuidores de lotería física (distribuidores).

En máquinas Baloto.

En puntos Paga Todo.

En Loticolombia.

La Lotería de Bogotá estableció las siguientes recomendaciones para los compradores de billetes y / o fracciones físicas preimpresas:

Verifique que el número y fecha del sorteo no presenten señales de adulteración.

Verifique que el valor del billete y de la fracción del actual plan de premios sea de $15.000 el billete y $5.000 la fracción.

Al frotar con una moneda la casilla marcada en el frente del billete con la frase “FROTE CON UNA MONEDA” debe aparecer la palabra ORIGINAL.

La Lotería de Bogotá ofrece semanalmente a sus clientes en todo el país un billete de tres (3) fracciones, que puede comprarse completo o por fracciones. El valor del billete al público es de $15.000 y cada fracción $5.000.

Para el caso de los sorteos UNIFRACCIONALES, el billete de la Lotería de Bogotá estará compuesto por una sola fracción y tendrá un costo de $15.000.

Lotería de Bogotá: Resultado sorteo del 18 de agosto del 2022

En la noche de este jueves 18 de agosto del año 2022, siendo las 10:55 p.m. de la noche se dio inicio al sorteo número 2652 en la Lotería de Bogotá. El número ganador del premio mayor por $9.000 millones de pesos es el 3357, de la serie 246. Despachado a la ciudad de Bogotá.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente