Resultado sorteo Lotería de Bogotá, 11 de agosto 2022


Consulte qué número salió en el sorteo del premio mayor por valor de $9.000 millones de pesos en la Lotería de Bogotá, sorteo del 11 de agosto 2022.

Solo por este mes, quienes hagan compras en la web oficial de la Lotería de Bogotá, https://loteriadebogota.com/resultados/ pueden disfrutar de un 20% de descuento. Un incentivo más para apoyar el comercio online.

La Lotería de Bogotá llega a este sorteo precedida de la festividad. En días pasados la capital del país cumplió los 484 años que tan orgullosos tienen a sus habitantes. La entidad no podía ser la excepción y por ello algunos ajustes importantes en su imagen.

La Lotería de Bogotá juega esta semana su sorteo número 2651. Este evento se realiza a partir de las 10:50 p.m. y cuenta con señal de televisión nacional mediante el Canal UNO, que transmite para todo el país el sorteo de los $9.000 millones de pesos que componen el premio mayor.

Horas después, los interesados en conocer los resultados de todo el sorteo pueden visitar la página oficial de la entidad. O al día siguiente verificar esta información en las redes sociales, donde se publica el boletín completo.

Lotería de Bogotá: Descuentos que se aplican a los premios

Los descuentos de Ley para los premios de lotería se aplican de la siguiente forma:

Al valor del premio bruto se le aplica el 17% de impuesto a ganadores, el valor que resulte corresponde a la base gravable para retención en la fuente que corresponde al 20%. El primer descuento del 17% es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud y el segundo del 20%, se gira a la DIAN.

Es importante tener en cuenta que la base gravable para que un premio de lotería sea objeto de retención es a partir de $1.824.192 para el presente año 2022. Los premios que se encuentren por debajo de esta base no son sujetos de retención en la fuente y en consecuencia solo se aplica el impuesto a ganadores (17%).

Resultado sorteo del 11 de agosto del 2022

En la noche de este jueves 11 de agosto del año 2022 se llevó a cabo el sorteo 2651 en la Lotería de Bogotá. El número ganador del premio mayor por valor de $9.000 millones de pesos es el 3668, de la serie 322. Despachado a la ciudad de Bogotá.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente