Premio mayor de la Lotería del Huila, 9 de agosto del 2022

Premio mayor de la Lotería del Huila, 9 de agosto del 2022


El de esta semana es el sorteo 4559 en la Lotería del Huila. Número del premio mayor por valor de $1.000 millones de pesos.

Por otra parte, el sorteo de esta semana rinde homenaje a los pueblos indígenas de Colombia, ya que han salvaguardado saberes y culturas milenarias que hoy aportan una visión sostenible de la vida y del territorio.

“La Lotería del Huila quiere exaltar la importancia de los pueblos indígenas. Ellos, a través de los años, han defendido la paz y el fin del conflicto armado. También salvaguardan los saberes y culturas milenarias, a través de las cuales se crea sostenibilidad de la vida y territorio”.

Consultar resultados de la Lotería del Huila

Los interesados en saber cómo fueron los resultados completos de anteriores sorteos realizados por la Lotería del Huila tienen a su disposición una opción online. Para ello deben visitar la web oficial de la entidad, https://www.loteriadelhuila.com/a/. Una vez allí se dirigen a la opción del menú llamada “Resultados”. Allí se encuentra toda la información correspondiente al término consultado, los archivos de los sorteos para verificar los números ganadores en cada uno de los premios.

¿Cómo son los sorteos en la Lotería del Huila?

La actividad de los sorteos inicia sobre las 10:30 p.m. y a partir de ese momento se sortean varios de los principales secos hasta llegar al momento más esperado de la noche, que es el del premio mayor por los $1.000 millones de pesos.

Plan de premios

El mayor por $1.000 millones de pesos. También se sortea un premio seco de $90 millones, 2 secos de $75 millones, 5 secos de $30 millones, 11 secos por $21 millones, 15 secos de $15 millones y 4 secos de $12 millones. En total son 38 secos los que se sortean todos los martes.

Resultado sorteo del 9 de agosto 2022

En la noche de este martes 9 de agosto del año 2022 se llevó a cabo el sorteo 4559 en la Lotería del Huila. El número del premio mayor por valor de $1.000 millones de pesos es el 4884, de la serie 055. Despachado a la ciudad de Neiva.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente