Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, agosto 9 del 2022

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, agosto 9 del 2022


Como ya es tradicional, todos los martes es el día de la Lotería de la Cruz Roja. Resultado sorteo del martes 9 de agosto del 2022.

Una moto de lujo en sorteo adicional al del premio mayor por los $5.000 millones de pesos es un gran atractivo para comprar la Lotería de la Cruz Roja todos los martes. Puede comprar el billete de manera online en las plataformas de Lottired, Loti Colombia, con sus loteros de confianza o en los puntos de venta autorizados.

La Lotería de la Cruz Roja es una unidad estratégica de negocio de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana, institución privada sin ánimo de lucro, encaminada a generar recursos económicos a través de la explotación, administración y operación de juegos de suerte y azar, los cuales son transferidos para que la Institución ejecute programas y proyectos humanitarios y de salud, y se rige por la autonomía que la Constitución Política y la legislación colombiana le otorga.

¿A qué hora juega la Lotería de la Cruz Roja?

El sorteo de esta lotería se lleva a cabo todos los martes en las noches, a partir de las 10:55 p.m., evento que a su vez cuenta con la señal de televisión oficial del Canal UNO. También se pasa en vivo por la red social de Facebook, a través de la Fan Page oficial: https://www.facebook.com/loteriadelacruzroja/.

Identifique que compró un billete de lotería original

La fecha de juego.

La impresión del valor del billete $10.000 pesos, o la fracción $5.000 pesos.

Que no tenga tachaduras, enmendaduras.

Que el número del billete y la serie estén impresos con letras y números.

Que el código de barras esté identificado con el nombre del distribuidor, dirección y número de teléfono.

Preferiblemente cómprelo a un lotero que sea de su confianza.

Resultado del sorteo, 9 de agosto del 2022

En la noche de este martes 9 de agosto del año 2022 se hizo el sorteo 2957 en la Lotería de la Cruz Roja. El número del premio mayor por valor de $5.000 millones de pesos es el 1777, de la serie 209.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente