Netflix revela lo que muchos esperaban: ¡Increíble tráiler de la serie de Resident Evil!


Empezamos la semana conociendo lo que traerá Netflix con la serie Resident Evil. ¡Impresionante! Se estrenará globalmente el 14 de julio.

Recordemos que se trata de la primera serie de acción en vivo que tiene Netflix. Empezaron a conocerse imágenes en el inicio de la semana Geeked 2022. Y dentro de lo primero que vimos, están varios monstruos sacados directamente del primer juego, incluido el que podría ser Tyrant. El tráiler profundiza en las dos líneas temporales de la serie. Sigue las vidas de Jade y Billie Wesker tanto antes como después de que el mundo sea invadido por los zombis. Se trata de una serie que tendrá 8 capítulos.

Sinopsis oficial de Resident Evil, la serie

“2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas y dementes. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”.

Lo que lanzó Netflix este lunes podría ser el último vistazo que los fans tengan de la serie antes de su estreno el 14 de julio, ya que el tráiler también ofrece más detalles sobre los papeles de Ella Balinska como Jade y Siena Agudong como Billie.

Por ahora los fanáticos disfrutan de los numerosos guiños a las entregas clásicas de Capcom, con varias criaturas totalmente reconocibles más allá de los zombis, desde arañas gigantes a los letales lickers. Parece que tendremos más secretos de una de las sagas de videojuegos más populares y exitosas de todos los tiempos.

Resident Evil, tráiler oficial de Netflix

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente