Lotería del Tolima, resultado sorteo 9 de mayo 2022

Lotería del Tolima, resultado sorteo 9 de mayo 2022


Lotería del Tolima, apuéstele a sus sueños, a continuación, el resultado del sorteo por el premio mayor realizado el lunes 9 de mayo de 2022.

Por otra parte, la Lotería del Tolima les recuerda que en cada semana del mes de mayo sortea un carro cero kilómetros, más la cuota inicial para la compra de una casa.

El sueño de tener casa propia o carro nuevo pueden hacerlo realidad comprando su billete de Lotería del Tolima. Prepárense para ser ganadores del sorteo el lunes 9 de mayo.

Más premios en los sorteos de mayo

En mayo la Lotería del Tolima tiene preparados espectaculares premios por el mismo valor de siempre. Los compradores del billete completo no solo participan por los premios tradicionales, sino para estrenar casa y carro.

En cada sorteo de los lunes, con número y serie adicional, un carro cero kilómetros y la cuota inicial para una casa.

Resultado sorteo del 9 de mayo de 2022

En la noche del lunes 9 de mayo del año 2022 se hizo el sorteo número 3960 en la Lotería del Tolima. El número ganador del premio mayor por $2.000 millones de pesos es el 1117, de la serie 46. Despachado en la ciudad de Medellín.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente