Lotería del Quindío, resultado sorteo del 18 agosto 2022


En la noche de este jueves 18 de agosto del año 2022 se jugó un sorteo más en la Lotería del Quindío. Conoce el número ganador.

El plan de premios que tiene la lotería en la actualidad se encuentra por el orden de los $6.119 millones de pesos, de los cuales $1.400 millones corresponden al premio mayor en esta importante lotería que cumple ya 56 años de atención, cumpliendo los sueños de los colombianos.

Por otra parte, se recomienda también comprar el billete de la lotería del Quindío de manera online o a través de los medios tradicionales. Si es por internet, desde la web oficial de la entidad www.loteriaquindio.com.co pueden hacer la compra fácil, rápido y seguro.

¿A qué hora se juega la Lotería del Quindío?

Los sorteos en la Lotería del Quindío se realizan a partir de las 10:30 p.m. y se tiene la opción de verlo en vivo por televisión mediante la señal del Canal Telecafé. Además, se encuentra disponible online si se dirigen a la Fan Page oficial en Facebook que tiene la entidad: https://www.facebook.com/loteriaquindio.

Plan de premios en la Lotería del Quindío

Se puede jugar por el premio mayor que tiene un valor de $1.400 millones de pesos. También existe un seco de 150 millones de pesos, 3 sueldazos cafeteros, cada uno de $75 millones, 2 secos de 45 millones, 15 secos por 21 millones, 15 secos de 9 millones y el quindianito sin serie. Así mismo, existen aproximaciones al premio mayor con o sin serie.

Lotería del Quindío: Resultado sorteo jueves 18 de agosto del 2022

En la noche de este jueves 18 de agosto del año 2022, sobre las 10:30 p.m. se hizo el sorteo del premio mayor por $1.400 millones de pesos en la Lotería del Quindío. El número ganador es el 0648, de la serie 94.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente