Lotería de Santander, resultado sorteo 13 de mayo 2022

Lotería de Santander, resultado sorteo 13 de mayo 2022


Se cumplió con el sorteo de la Lotería de Santander. Resultado y número ganador del premio mayor por $7.200 millones de pesos.

Por eso en este sorteo el sorteo es bifraccional. En cada fracción encontrará un número y serie adicional, en el que se puede participar por bonos adicionales.

Para saber si es el ganador, sencillo. Después de conocer el número ganador del premio mayor se hará 5 lanzamientos más. El primer es para el ganador de un bono por 10 millones de pesos para un viaje. El segundo, también de 10 millones de pesos, pero para amoblar la casa.

Luego habrá un tercer lanzamiento, cuyo premio es un bono por $4.000.000 para joyería. El cuarto sorteo, que repite el valor de $4.000.000, es con la finalidad de ser utilizado en ropa. Por último, el quinto lanzamiento de un bono por valor de $2 millones de pesos en SPA y cena.

¿A qué hora juega la Lotería de Santander?

Los sorteos en la Lotería de Santander se realizan todos los viernes a partir de las 11:00 p.m. La transmisión del evento se hace mediante la señal del Canal TRO. Así mismo, pueden estar pendientes de las incidencias del mismo por intermedio de la Fan Page oficial de Facebook: https://www.facebook.com/santanderloteria/.

Resultado sorteo del 13 de mayo del 2022

En la noche del viernes 13 de mayo del 2022 se cumplió con el sorteo 4861 en la Lotería de Santander. El número ganador del premio mayor por valor de $7.200 millones de pesos es el 4306, de la serie 121.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente