Lotería de Santander, resultado sorteo 1 de julio 2022

Lotería de Santander, resultado sorteo 1 de julio 2022


Consulte resultado, el número que salió en el sorteo del premio mayor por $7.200 millones de pesos que tiene la Lotería de Santander.

El billete para la Lotería de Santander cuesta $15.000 y la fracción, $5.000. Así mismo, es una realidad la facilidad que ofrece para ser adquirido, gracias al convenio para que esta importante sea distribuida en los puntos Efecty a nivel nacional.

Para hacer más ameno el inicio de este mes, en la Lotería de Santander se hizo un importante esfuerzo creativo, de forma tal que el billete de lotería para esta semana traiga el juego de escalera, aquel tan famoso y muy común entre los niños.

¿A qué hora es el sorteo de la Lotería de Santander?

Se juega todos los viernes y el sorteo inicia sobre las 11:00 p.m. Este evento a su vez es transmitido por televisión mediante el canal regional TRO. De igual manera, las personas interesadas también pueden verlo en la Fan Page oficial de Facebook: https://www.facebook.com/santanderloteria.

Resultado sorteo del 1 de julio 2022

En la noche del viernes 1 de julio del año 2022 se hizo el sorteo 4868 en la Lotería de Santander. El número ganador del premio mayor por $7.200 millones de pesos es el 0694, de la serie 158.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente