Lotería de Cundinamarca, resultado sorteo 8 de agosto 2022

Resultado de la Lotería de Cundinamarca, 8 de agosto 2022


Consulte qué resultado salió en el sorteo del premio mayor por $3.000 millones de pesos correspondiente a la Lotería de Cundinamarca. Reporte oficial con todos los sorteos, incluyendo secos.

La Lotería de Cundinamarca hizo un anuncio importante, relacionado con sus billetes para el sorteo a efectuarse en la noche de este martes 8 de agosto del año 2022.

Fueron hurtados 2.400 billetes de la lotería, que jugará el próximo lunes 8 de agosto del 2022. Dichos billetes no entran a jugar en el sorteo y los números ya se encuentran publicados en la página oficial de la entidad.

La gerente de la Lotería de Cundinamarca, Esperanza Fandiño, manifestó “Nuestra Lotería garantiza la transparencia y el juego legal en la comercialización y operación de los sorteos, por lo tanto, los números correspondientes a la billetería hurtada ya se encuentran fuera de juego”.

En este sentido Esperanza Fandiño Invitó a abstenerse de la compra y comercialización de dicha billetería, y solicitó que, si alguien evidencia la circulación o venta de alguno de estos billetes, sería de gran ayuda que se informe a las autoridades competentes y a la Lotería Cundinamarca al correo [email protected].

+ Clic aquí para ver los números y series de los billetes robados

De recordar que el sorteo de este lunes 8 de agosto es el número 4606. La Lotería de Cundinamarca sortea todas las semanas un premio mayor que está por el orden de los $3.000 millones de pesos.

A raíz de esta situación se recuerda que el billete de la Lotería de Cundinamarca se puede comprar con sus loteros de confianza, en los puntos de venta autorizados o hasta vía online, mediante el uso de la plataforma habilitada en la web https://www.loteriadecundinamarca.com.co/.

¿A qué hora juega la Lotería de Cundinamarca?

El sorteo de la Lotería de Cundinamarca se realiza todos los lunes en las noches. El horario del sorteo es a partir de las 10:25 p.m., con señal de televisión disponible para todo el país a través del Canal UNO.

Resultado del sorteo 4606 en la Lotería de Cundinamarca

En la noche de este lunes se llevó a cabo el sorteo en la Lotería de Cundinamarca. El número que salió en el sorteo del premio mayor por $3.000 millones de pesos es el 9371, de la serie 200.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente