Lotería de Bogotá, resultado sorteo del 30 de junio 2022

Lotería de Bogotá, resultado sorteo del 30 de junio 2022


Como todos los jueves en las noches se juega la Lotería de Bogotá y su premio mayor por valor de $9.000 millones de pesos ha sido sorteo.

Este es el sorteo número 2645 en la Lotería de Bogotá. Finaliza el mes de junio disfrutando de los increíbles premios que trae el raspa y gana online de la Lotería de Bogotá. Recuerden comprar su billete o fracción desde la página web y descubre si es un feliz ganador.

Para el sorteo de esta semana, además del premio mayor y los habituales secos en este sorteo se incluye un KIA Niro Emotion AT.

También tienen una segunda oportunidad con el raspa y gana físico, el cual brinda la opción de ganar bicicletas eléctricas Wolf Rufus, Motocicletas Avanti 3.0, premios de $50.000 y recambios de billete.

¿A qué hora y en dónde ver el sorteo de la Lotería de Bogotá?

El sorteo de la Lotería de Bogotá todos los jueves se realiza a partir de las 10:50 p.m. El sorteo del premio mayor se transmite en vivo por el canal UNO. Deben estar pendientes porque entre esa hora y las 11:00 p.m. ruedan las baloteras.

Resultado sorteo del 20 de junio 2022

En la noche de este jueves 30 de junio se realizó el sorteo 2645 en la Lotería de Bogotá. El número ganador del premio mayor por valor de $9.000 millones de pesos es el 0086, de la serie 067. Despachado a la ciudad de Medellín.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente