Lotería de Bogotá, resultado sorteo 23 de junio 2022

Lotería de Bogotá, resultado sorteo 23 de junio 2022


Se jugó este jueves 23 de junio del 2022 la Lotería de Bogotá, sorteo 2644 del jueves 23 de junio del año 2022. Son $12.000 millones de premio mayor.

Este sorteo es especial y así se había promocionado. Es un sorteo especial, dedicado a los padres en su mes. Por eso, el millonario premio mayor subió. También hay un plan de premios bastante interesante: El lanzamiento adicional de un carro Ford Scape y muchos premios más que trae el Raspa y Gana.

¿A qué hora debe estar pendiente del sorteo?

Muy sencillo. Desde las 10:50 p.m. y hasta las 11:00 p.m. Durante dicha franja horaria es cuando los jugadores de la Lotería de Bogotá pueden prestar atención a la transmisión oficial del sorteo especial por el Día del Padre. Este, a su vez, tiene transmisión oficial por intermedio del Canal UNO.

¿Cómo comprar la Lotería de Bogotá?

Puede comprar la Lotería de Bogotá de muchas maneras:

En el portal web www.loteriadebogota.com. Instructivo Registro, compras y cobro de premios a través de la página web.

Con nuestros loteros o distribuidores de lotería física (Distribuidores).

En máquinas Baloto.

En puntos Paga Todo.

En Loticolombia.

Resultado del sorteo 23 de junio 2022

En la noche de este jueves 23 de julio del año 2022 se realizó el sorteo 2644 de la Lotería de Bogotá. El número ganador del premio mayor por $12.000 millones de pesos es el 3159, de la serie 086. Despachado a la ciudad de Bogotá.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente