Los beneficios que dará whatsApp a los usuarios por pagar

Los beneficios que dará whatsApp a los usuarios por pagar


En los últimos meses se viene hablando de la posibilidad de que WhatsApp tenga más funciones para sus usuarios a cambio de un momento de dinero.

La aplicación de mensajería más importante en el mundo mejora con el paso de los días y quiere brindar una mejor experiencia a las personas que en varías partes del mundo utilizan la plataforma.

Desde hace unas semanas se ha escuchado sobre la posibilidad de que las personas que utilizan WhatsApp puedan pagar por tener funciones para sus negocios y los empresarios que manejen la app para estos asuntos. La idea se trata de que en las próximas actualizaciones se pueda tener más herramientas.

+WhatsApp Rojo: ¿qué es y cómo funciona?

+Truco para escribir en cursiva, negrita y tachado en WhatsApp

+ WhatsApp: celulares en los que dejará de funcionar el 31 de mayo

Nuevas funciones en WhatsApp Premium

WhatsApp Premium tendrá cinco funciones por las que los usuarios podrán pagar para mejorar su emprendimientos y fortalecer sus negocios.

– Se podrán vincular 10 dispositivos en una misma cuenta del negocio.

– Los clientes tendrán respuesta por parte de varios asesores.

– Cada dispositivo tendrá un nombre distinto si así lo desea el dueño.

– Los clientes sabrán quién los atiende en caso de tener un reclamo.

– Los dueños de los negocios tendrán la posibilidad de tener un link, para que sus compradores puedan entrar fácilmente para tener asesoría.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente