Ingreso Solidario: ¿Qué quiere decir titulares pagos pendientes?

Ingreso Solidario de julio: ¿Esta semana hay anuncio sobre la fecha de pago?


Existen muchas opciones para creer que en esta semana llegue el anuncio relacionado con la nueva fecha de pago del Ingreso Solidario.

El subsidio regresa este mes, ya que en la actualidad el Ingreso Solidario es un programa caracterizado por hacer sus pagos de forma bimensual. Julio llega con un nuevo ciclo.

Ingreso Solidario: Revise si le van a pagar el giro de julio y agosto

¿A quiénes les tocará más de $400.000 de Ingreso Solidario?

Será un pago importante, especial para que todos los beneficiarios tengan presente cuánto les darán de incentivo. En algunos casos, si son de hogares con Sisbén A y B en especial, les pueden pagar más de $400.000, que para efectos prácticos es la tarifa mínima de, programa. Ese valor se lo darán, dependiendo del Grupo Sisbén IV al cual pertenecen, como de la misma cantidad de personas que habitan dicho hogar.

Además, se sumarán en este pago nuevos hogares beneficiarios al programa, debido al objetivo de alcanzar los 4 millones de hogares del Ingreso Solidario.

Anuncio sobre la fecha de pago en julio

Lo único que se conoce de forma oficial es que el giro de este mes, que a su vez comprende el ciclo de agosto, se debe hacer cuando se llegue a la tercera semana de julio.

Un día exacto es el dato que sigue pendiente porque no se saba ciencia cierta si alcanzarán a dar esa fecha esta semana o tal vez habrá que esperar a comienzos de la que viene.

En todo caso, se le recomienda a todos los beneficiarios del Ingreso Solidario estar muy pendientes de las fuentes de información oficial. Para todo lo relacionado con giros y demás disposiciones logísticas se aconseja consultar en Prosperidad Social.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente