Ingreso Solidario: ¿Bancolombia ya dio la fecha de pago en julio?

Ingreso Solidario: ¿Bancolombia ya dio la fecha de pago en julio?


El giro del Ingreso Solidario que se pagará en julio debería comenzar sobre la tercera semana del mes. ¿Qué dicen en Bancolombia?

Falta poco tiempo para conocer la fecha exacta que marcará el inicio del giro de julio en el Ingreso Solidario, periodo que a su vez comprende el mes de agosto. El siguiente pago será en septiembre, conforme al esquema que ya ha sido programado con antelación desde Prosperidad Social, la entidad a cargo de todo el manejo operativo de esta ayuda tan importante.

En la actualidad este programa tiene un alcance superior a los tres millones de hogares beneficiarios en todo el territorio colombiano. La meta es llegar a 4. Por ello se está trabajando de manera especial para sumar nuevos hogares focalizados. Para este mes de julio habrá familias que recién harán parte de este programa.

Posible fecha de pago del Ingreso Solidario de julio

¿Bancos ya están dando fechas de pago del Ingreso Solidario en julio?

Ingreso Solidario de julio: No se pagará lo mismo a todos

Por otra parte, cabe anotar que el Ingreso Solidario se paga a través de bancos o servicios financieros, cuando el titular de la ayuda económica tiene cuenta, integra el sistema. Se ele conoce como bancarizado. Los que no, entonces cobran su incentivo directamente en una de las tantas sedes que tiene Supergiros en el país.

¿En Bancolombia ya se dio la fecha de pago?

Bancolombia dispersa pagos del Ingreso Solidario a una buena cantidad de hogares beneficiarios en todo el territorio nacional. Sus canales de atención, en especial el digital, ya ha dado respuesta a los usuarios que preguntan sobre la fecha de pago en julio para el Ingreso Solidario.

Como ya se mencionó antes, este giro se debe pagar a partir de la tercera semana. Por ello, no es extraño que Bancolombia ya responda que a partir del lunes 18 estará disponible el giro para entregarse de manera escalonada.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente