Disney Plus en Colombia: ¿Cuánto y cómo pagar el mes?

Disney Plus en Colombia: ¿Cuánto y cómo pagar el mes?


Desde el 17 de noviembre oficialmente se encuentra disponible en Colombia el servicio de Disney Plus. Tarifas y novedades para adquirirlo.

Ya se había lanzado en el resto del mundo y cuenta con más de 70 millones de suscriptores en todo el planeta, de acuerdo con las estadísticas oficiales que sobre esta plataforma se han presentado en reportes anteriores.

Con 70 producciones locales, incluso de Colombia, se activará en 18 países de Latinoamérica y el Caribe. La franja incluye contenido original nuevo nunca antes visto, entre series, películas y cortos producidos en especial para el sitio.

“De un modo general, puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+”, añadió el directivo.

Por su parte, desde la cuenta de Twitter de Netflix en Latinoamérica, le dieron la bienvenida a la sana competencia:

Disney Plus en Colombia

Durante la primera semana de noviembre, la plataforma había puesto en el mercado la oferta de prelanzamiento de un año de suscripción por 203.900 pesos, que en promedio, mensualmente serían unos 17.000 pesos. Algo muy similar al precio de Netflix, que tiene planes desde $16.900 hasta $38.900.

Los métodos de pago habilitados son tarjeta de crédito y PayPal, sin embargo, por el momento esta última opción no estará disponible en Colombia, ni en Argentina. Según explicaron desde la dirección de mercadeo del producto, están trabajando para activarlo prontamente.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino”, expresó Diego Lerner, presidente en The Walt Disney Company Latin America.

¿Cuánto vale el mes de Disney Plus?

Si bien existe un pan anual, cuya mensualidad sale más barata, la opción de pagar mes a mes está activa. COP 23.900 es el valor y la opción de tener 7 días gratis.  La opción e pago es con tarjeta crédito y/o débito, inicialmente.  

_____________________________

“Si quieres jugar y divertirte sanamente, sin dinero y sin riesgos juega y acierta resultados de tus equipos favoritos en GOLAZZOS totalmente GRATIS, crea tus pollas futboleras y gana fabulosos premios”

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente