Día sin IVA del 17 de junio: Horarios en las tiendas Alkosto


Tomen nota acerca de los horarios que se manejan en las tiendas Alkosto, de cara al segundo Día sin IVA de este 2022.

Alkosto informa también que, en el caso de su tienda online, existe un cierre programado desde las 4:30 p.m. del jueves 16 de junio. La razón tiene que ver con el Día sin IVA. Ajustarán las ofertas para los clientes.

Medios de pago aceptados en el Día sin IVA

Cuando las compras son online se puede comprar con tarjetas de crédito o débito. Pagos PSE. En internet no aplican medios de pago como Baloto, Efecty o consignación bancaria. En el caso de los Alkosto, “tampoco se puede pagar con Crédito 20 Minutos”.

En tiendas física los medios de pago habilitados son: tarjeta de crédito o débito, pago en efectivo y con bonos Alkosto.

Horarios de atención en Alkosto por el Día sin IVA

La mayoría de las tiendas se encuentran con atención al público desde las 6:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. Se extienden los horarios al ser esta una jornada especial.

¿Existen montos máximos por categoría?

En la Ley 2155 de 14 de septiembre de 2021 se establecieron los montos máximos para las diferentes categorías. Si el producto que quiere comprar supera estos límites NO será exento del IVA.

El límite de 3 unidades por categoría aplica para la suma de las ventas por cédula en todas las tiendas de Alkosto, Ktronix y Alkomprar y sus sitios de internet.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente