Programar retiro del Ingreso Solidario en Grupo Éxito

Día sin IVA, 17 de junio: Horarios de los almacenes Éxito


Es la segunda jornada de este año y varias empresas e importantes almacenes de cadena, como el Éxito, se alistan para ofrecer sus productos.

Bien sea en este caso o para cualquier otro establecimiento comercial, las normas son las mismas. Existen ciertos productos que se pueden comprar durante el Día sin IVA. En cuanto al pago, puede ser con efectivo o tarjetas. Tampoco hay restricciones acerca de la modalidad en que se haga la compra; es decir, si es presencial u a través de las plataformas online.

Productos que no se contemplan en el segundo Día sin IVA de 2022:

– Alimentos
– Artículos de belleza, como maquillaje y cremas para cuerpo y rostro
– Servicios de turismo, como tiquetes de viaje, precios de hoteles y ‘tours’
– Joyas
– Muebles para el hogar, como salas, comedores, lámparas y decoraciones.
– Algunos artículos de limpieza y jardinería
– Accesorios o elementos para fiestas
– Programas informáticos que no sean de colegio

Horarios del Éxito durante el 17 de junio, Día sin IVA

la mayoría de las tiendas tienen una jornada estándar, que va desde las 7:00 a.m. a 8:00 a.m., cuando se habilita este horario especial para mujeres embarazadas, adultos mayores o personas en condición de discapacidad.

La atención general del público suele ser a partir de las 8:30 a.., y hasta las 7:00 p.m., aunque ya ha pasado que en Días sin IVA la atención se extiende hasta las 10:00 p.m. Cualquier sea el caso, la recomendación es preguntar.

Horario del Día sin IVA online en el éxito

Para los interesados en hacer compras a través de medios electrónicos, en los almacenes Éxito el horario online durante el segundo Día sin IVA va desde la 1:00 a.m. y hasta las 11:30 p.m. del viernes 17 de junio del 2022.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente