¿Cómo se juega y descarga Geometry Dash?


Un desafío casi imposible en el mundo de Geometry Dash. Saltar, esquivar y armarse de valor. Concentración absoluta. Todo en un juego fácil de descargar.

Juego bastante atractivo. Combinación exitosa, que pocos logran. Apenas para pasar unas horas de distracción. Con bastante concentración.

Parece fácil. A priori da esa impresión. Después de pasar un buen tiempo con Geometry Dash sentirá la exigencia que imprime este sencillo juego, que consiste en esquivar obstáculos geométricos. Hay quienes ponen al límite su paciencia porque el mismo juego los lleva a eso.

La idea es esta: el jugador controla a un personaje cuadrado para atravesar toda una serie de escenarios cada vez más exigentes. Hay una cantidad de obstáculos, caídas, trampas por doquier. La clave está en mantener la concentración y estar muy precavidos, atentos porque de la nada se puede arruinar un esfuerzo inconmensurable.

Uno de los grandes atractivos que tiene este juego radica en la opción de crear escenarios, con diferentes grados de dificultad. Se cuentan en total 5 tipos de niveles, que son:

  • Tiny: con una duración de menos de 10’’.
  • Short: de 10 a 29’’ de duración.
  • Medium: de 30’’ a menos de un minuto de duración
  • Long: de 1 minuto hasta 1:59 minutos de duración.
  • XL: más de dos minutos de duración.

Geometry Dash tiene una historia bastante particular. Fue creado por Robert Topala. En el 2013 fue cuando se estrenó en los dispositivos móviles.

Descargar Geometry Dash

Este juego tiene la ventaja de estar disponible para todos los dispositivos móviles. Se compra muy barato: Cuesta casi 2 dólares y es apto para todo el público. En los registros oficiales de Google Play se cuentan más de 5 millones de descargas.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente