Andina Fútbol Aficionado
Andina, Patrocinador del Fútbol No Profesional

Cerveza Andina es el nuevo patrocinador del fútbol no profesional en Colombia


Cerveza Andina anuncia su patrocinio al fútbol no profesional colombiano, respaldando a torneos y equipos aficionados a nivel nacional.

Con el respaldo a cientos de torneos aficionados a nivel nacional, así como el apoyo a más de 1.500 equipos y miles de hinchas que aman y juegan fútbol, Cerveza Andina anuncia su patrocinio al fútbol aficionado como parte de su compromiso por refrescar y fortalecer este deporte, uno de los más practicados en nuestro país.

La marca comprendió que, si bien el fútbol profesional genera importantes vínculos, fuera de los estadios también hay un enorme potencial, ya que el fútbol de barrio representa la esencia misma de este deporte. Por ello, Andina busca contribuir a su crecimiento y desarrollo, convirtiéndose en su principal patrocinador y respaldando a los torneos, equipos y jugadores aficionados para acompañarlos en su primer, segundo y tercer tiempo, reconociendo a las figuras de estas canchas y brindándoles experiencias sin precedentes.

Además, no se puede desconocer que grandes figuras del fútbol nacional e internacional dieron sus primeros pasos en las canchas de barrio. Ejemplos como Carlos el Pibe Valderrama del barrio Pescaito de Santa Marta o Víctor Aristizábal del barrio Belén de Medellín, demuestran cómo el talento local puede alcanzar la gloria internacional. Figuras mundiales como Maradona, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo o Luka Modric también surgieron de un entorno similar.

“Incursionar en el fútbol no profesional nos permite generar una mayor afinidad y cercanía con nuestros consumidores. Hoy en día, Andina ha consolidado una posición sólida en el fútbol profesional y esta es una oportunidad para extender toda esa experiencia a un fútbol más cercano donde también queremos reconocer a todas esas personas que son verdaderos cracks en la cancha. Nosotros venimos a refrescar toda una afición a través de experiencias sin precedentes que se vivirán tanto en la cancha del barrio como en nuestros puntos de venta”, señala Stephan Ramírez, gerente Senior de Andina.

Entre los torneos más destacados que apoya Andina, está la Copa Trinche que reúne equipos en Bogotá, Cali y Medellín. Así mismo, torneos como Bogotá League y Bogotá Micro hacen parte de las competencias patrocinadas por la marca en donde su misión será refrescar lo que somos, llevando una experiencia diferente y relevante para los participantes.

Si bien Andina ya ha marcado un hito en la categoría profesional, con este patrocinio busca consolidar aún más su posición a través del deporte. Por eso, seguirá invitando a que más figuras y equipos se sumen a esta iniciativa que comienza en las principales ciudades y se extenderá a todo el país, estableciendo así un vínculo aún más cercano con este deporte, practicado y seguido por miles de personas en Colombia.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente