Impuesto predial 2022
Foto: ,Momento24.

Bogotá: nuevos plazos para el pago del impuesto predial y de vehículos con descuento


El impuesto predial y de vehículos 2022 se podrán pagar en Bogotá hasta el mes de julio y agosto con el descuento del 10% después de que la administración distrital tomara la decisión de renovar el plazo.

En la capital de la república se han generado muchos inconvenientes que han denunciado los ciudadanos ya que muchos no han podido pagar el impuesto predial y el impuesto de vehículos en los últimos días. Algunos a pesar de que han estado en el proceso de pago personalmente, no han tenido inconvenientes con los respectivos recibos.

El plazo para pagar el predial en Bogotá estaba destinado para el 24 de junio y el impuesto para los vehículos tenía un plazo hasta el 15 de julio, pero ambos plazos con el descuento del 10% fueron alargados por parte de la administración distrital y esto beneficiará a los capitalinos.

¿Hasta cuándo se puede pagar el impuesto predial con el 10% de descuento?

En la ciudad de Bogotá el impuesto predial se podrá pagar hasta el 15 de julio que es la nueva fecha designada por la administración distrital.

¿Hasta cuándo se puede pagar el impuesto de vehículos con el 10% de descuento?

La fecha para el pago al impuesto de vehículos con el descuento del 10% pasará del 15 de julio al 12 de agosto como se confirmó en las últimas horas.

Además tenga presente que si en estas fechas aún no puede pagar lo podrá a hacer sin descuento hasta el 29 de julio (Predial) y el 26 de agosto (vehículos).

Tenga en cuenta

Si usted descargó el correspondiente recibo por medio de la oficina virtual o el botón “Descarga y paga ya” y tiene la fecha límite anterior (24 de junio) tendrá que volver a descargar este para pagar en el nuevo plazo. Tenga presente que los recibos que se descarguen desde el 28 de junio sí se podrán pagar virtualmente por PSE y las páginas oficiales de los respectivos bancos.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente