Foto: @chichilanavia (Instagram)

Amparo Grisales en las pantallas de Netlix: ¿Con quiénes en “El Paseo 6”?


Dentro de las novedades que ofrece Netflix en junio está la posibilidad de ver “El Paseo 6”, película que cuenta con el regreso al cine de Amparo Grisales y un gran elenco.

La sexta entrega de una saga que ha contado con actores de un alto reconocimiento como John Leguizamo, Carolina Gómez, Antonio Sanint, Aida Morales y Adriana Ricardo, también ofrece la posibilidad de seguir a un importante elenco en el que se destaca, cómo no, la presencia de Amparo Grisales. Nuevamente la cinta es producida por Dago García y dirigida por Rodrigo Triana.

El elenco de “El Paseo 6”

Amparo Grisales. La actriz y modelo manizaleña vuelve a protagonizar una película. Actúa desde 1980 cuando participó en varias telenovelas como Tuyo es mi corazón, estuvo en la serie El gallo de oro, y en películas colombianas como La Virgen y el fotógrafo. Uno de sus mejores trabajos fue el que hizo en la miniserie Los pecados de Inés de Hinojosa. Ha ganado 4 premios TV y Novelas y dos India Catalina.

Cecilia Navia. Conocida en el medio artístico como Chichila, hace parte de la TV colombiana desde la década del 90 cuando estuvo en OkiDoki haciendo el papel de “Mechas”. Dentro de sus más importantes papeles están Soledad Cifuentes en el biopic de Jaime Garzón, Patricia Urrea en ‘Escobar. El Patrón del Mal’ y Verónica Valencia en ‘Pa’ Quererte’ (RCN TV). Un par de veces ganó el premio India Catalina a Mejor Actriz.

Jhon Alex Toro. El actor pereirano es reconocido por sus actuaciones en “Nuevo rico, nuevo pobre”, Los Canarios y la película “María llena eres de gracia”. En Netflix ya se le había visto cumpliendo un papel en el filme “Lavaperros”.

El Mindo. Conocido mundialmente por su rol como generador de contenidos digitales, Armando Ortiz vuelve a presentarse como actor en esta película. También estuvo en Chichipatos (Netflix).

Andrés de la Mora. Actor mexicano que acá tiene su debut en el cine. En TV estuvo en producciones locales como “La reina soy yo”, “Noobees 1 y 2” y “Mi Mejor Regalo”. También tiene experiencia en teatro.

Rafaella Chávez: es la hija de Marbelle que además de actriz es cantante e influencer.

Sinopsis del Paseo 6

Dago García Producciones habla de la película de esta forma: “La Excursión de 11 es el paseo donde todo puede pasar, pero excursión de 11 con los papás, eso sí es el colmo.  Y como Álvaro Castaño sabe que es mejor la seguridad que la policía, decide viajar con su familia para vigilar a su hija Sarita, sin embargo, su suegra, Raquel, no está dispuesta a permitirlo y también se embarca en el plan. En las paradisiacas playas de San Andrés, Álvaro Castaño se convertirá en la pesadilla para Sara y en la sensación para la excursión, mientras su sexy suegra será la que se robe el show. El Paseo 6, la excursión de 11, porque la suerte de la abuela, las de 11 la desean”.

Tráiler oficial de El Paseo 6

Actores que trabajan en El Paseo 6

Amparo Grisales, John Álex Toro, Chichila Navia, Michell Orozco, Marilyn Biscaino, Cristian David Duque, Andres De La Mora, Julián Navarro, Rafaella Chavez, Megumi Hasebe, Inés Prieto y Armando Ortiz ‘El Mindo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente