Wuilker Faríñez niega contactos con el FC Barcelona


El arquero venezolano de Millonarios aseguró que por ahora su objetivo es quedar campeón del fútbol colombiano se sentará analizar lo mejor sobre su futuro deportivo, en medio de tantas versiones como aquella según la cual ha sido contactado para ir al FC Barcelona.

Wuilker Faríñez no es ajeno a los rumores. Los conoce, que es algo muy distinto a confirmar que sí se han puesto en contacto con él. En una entrevista concedida al programa Ruta Vinotinto, conducido por Fernando Petrocelli, el guardameta negó algún contacto con gente del FC Barcelona.

[anuncio]

“No sé nada del interés del Barcelona u otros clubes. No hemos recibido ningún llamado. Estoy enfocado en Millonarios. Desde niño siempre soñé con llegar al Barcelona. Me identificaba con el Barcelona de Messi, Iniesta y Xavi por su estilo de juego. Hay que seguir creciendo y visualizar grandes cosas para poder alcanzar esos objetivos”, afirmó Faríñez.

Lee también: 

Respuesta de Rafael Dudamel a Millonarios sobre Wuilker Faríñez

La lista de pretendientes que tiene Wuilker Faríñez

Millonarios ya le habría puesto precio a Wuilker Faríñez

En ese sentido, lo más importante para Wuilker es su presente en el fútbol colombiano, siendo gran protagonista. En este punto está su principal objetivo, mientras lógicamente se resuelve lo mejor para él acerca de las posibilidades de ser transferido al fútbol del exterior.

“Aquí en Millonarios he aprendido mucho. Es un honor jugar en un club tan importante en Colombia. Por el momento mi plan es salir campeón aquí y luego se verá. Todos soñamos con jugar en un club de élite en Europa y en mi caso, el Barcelona”, aseguró el guardameta, en quien también muchas esperanzas los aficionados de su país de cara a la Copa América de Brasil.

[anuncio2]

Aunque Wuilker negó contactos, quien sí se refirió a las opciones del arquero en el fútbol de Europa y de otros países fue el padre del jugador. Confirmó contactos con otras instituciones del exterior en diálogo para Deporte de Meridiano TV en su país.

“Lo que le puedo decir, es que hubo ciertos acercamiento con el Barcelona. La posible salida a finales de junio es casi un hecho. Él ha levantado mucho interés en varios países, y él es el que decide lo que quiere. Ha habido acercamientos en México, Argentina, Inglaterra, aún no hay nada concreto. (Pero) Millonarios ha estado a la disposición de cualquier propuesta”, afirmó el padre del guardameta.

En el club azul saben que la transferencia internacional de Wuilker está dentro de las posibilidades. Además, de cara a su posible reemplazo ya hay nombres en carpeta, como el del golero colombiano Iván Arboleda, quien pertenece a Banfield.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente