Un jocoso apunte en las redes sociales de Millonarios

¿Quiénes son los que tienen la misión de lavar los uniformes y limpiar los guayos? Esa pregunta, tras lo sucedido en la ciudad de Cali, fue resuelta en las redes sociales de Millonarios.

Las condiciones del terreno de juego afectado por la lluvia se prestaron para eso y justo Millonarios tiene como segunda indumentaria una con el color blanco, como predominante. Así disputó los 90 minutos en el estadio Pascual Guerrero.

Además, Millos fue visitante, con el gasto que implica eso frente a un rival como América de Cali, obligado a buscar el triunfo. Una batalla deportiva que dejó como balance final empate a un gol y unos uniformes en condiciones muy complicadas. ¡Enlodados!

Seguramente más de un hincha del club azul o de cualquier otro equipo, se habrá hecho la misma pregunta: ¿Qué pasará con esos uniformes? Fue un par el que usó cada jugador que estuvo de titular porque tras el descanso la mayoría se cambió.

En Millonarios atendieron a esa curiosidad, “revelando el misterio”. Publicaron una imagen de la persona de utilería en el club, que tiene a su cargo el lavado de los uniformes. ¡Semejante trabajo el que le espera! No solo el de la limpieza de los uniformes: También se reveló quién tiene la misión de limpiar los guayos.

En el club azul toman las cosas con mucha jocosidad cuando hablan de temas que no tienen que ver 100% con el fútbol. Además, sacan ventaja del buen rendimiento del equipo y lo motivados que están sus hinchas para elevar sus cifras de participación en las redes sociales. La cuenta de Twitter oficial del club azul tiene más de 1,7 millones de seguidores.