Futbolete.com – Terminan contrato con Millonarios pero Jorge Luis Pinto pide que se queden

Terminan contrato con Millonarios pero Jorge Luis Pinto pide que se queden

Jorge Luis Pinto Millonarios

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Pasaron las primeras decisiones respecto a futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta y ahora se empiezan a dar las contrarias. Dentro de los jugadores que Jorge Luis Pinto quiere tener para Millonarios en 2019 están Felipe Banguero, Jáder Valencia y Carlos López Vanegas.

El primero es un caso especial. Se trata del lateral izquierdo que hizo parte de los recientes títulos de Millonarios y que termina la vinculación por la que llegó al club. Estaba cedido por Deportivo Cali, con el que también cierra su relación laboral. Felipe Banguero pasará a ser jugador libre y la decisión de Jorge Luis Pinto es que se negocie un nuevo contrato con él.

En su paso por Millonarios, el lateral de 29 años tiene 69 partidos disputados. Fue pieza clave en gran parte de los dos recientes años del cuadro albiazul, alternando sobre el final en la posición con Omar Bertel. Felipe Banguero buscará negociar su continuidad.

+ ¡¿Será el regreso de Fredy Guarín al fútbol colombiano?!

Los otros casos son de juveniles que tuvieron escasas chances. Jáder Valencia, delantero de 19 años, llegó desde Bogotá FC y a la fecha tiene 18 juegos con la camiseta de Millonarios. Es hombre de Selección Colombia sub-20. Jorge Luis Pinto cree en su potencial y quiere trabajarlo.

Caso similar es el de Carlos López Vanegas, el atacante que llegó a Millonarios desde la Segunda División del fútbol peruano, y que en el equipo solo tiene 10 partidos disputados. Es un delantero de 24 años que también tiene proyección, según el criterio de Jorge Luis Pinto.

La petición del DT para la Junta Directiva de Millonarios es que logre mantener a estos 3 futbolistas para 2019. Como lo dijo en su llegada, lo primero es analizar el plantel que se tiene y luego sí ir por refuerzos. Esto hace parte de ese trabajo inicial.

Más para el hincha de Millonarios en Futbolete

+ Freddy Rincón ya luce los colores de Millonarios

+ Uno más: Óscar Barreto dejaría a Millonarios para volver a Portugal



+ ¡Otro par de salidas confirmadas en Millonarios para 2019!

+ El ídolo de Millonarios que está molesto con Andrés Cadavid y le hizo una petición pública

+ Henry Rojas es la primera e importante baja de Millonarios para la era Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto en sus primeros entrenamientos con Millonarios

Las cifras de los 3 jugadores en 2018



FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: