¿Muy caro? Revelan cifra que Jaguares pidió a Millos por Sosa

¿Tanto? Revelan cuánto pidió Jaguares a Millos por Sosa


Eduardo Sosa, volante venezolano, aún sigue sin definir su eventual vinculación a Millonarios. La dificultad es económica.

El club azul no ha podido cerrar el negocio porque le han pedido una suma considerable por el volante de 25 años, quien públicamente admitió su interés por ser jugador al servicio del cuadro albiazul. Es su deseo, no decisión. Quienes deciden su futuro deportivo son su representante y Jaguares.

Se sabía también que por Sosa también existe una propuesta de Águilas Doradas. No se sabe cuáles serían las condiciones, si iguales a las que en la dirigencia del cuadro de Montería le pidieron a Millonarios.

No aguanta la hora de llegar ya a Millonarios

Ahora sí. Millonarios aseguró su compra

Cifra que piden por Sosa

Según Diego Rueda, de Caracol Radio (programa Carrusel Deportivo) Jaguares pidió una suma considerable a Millonarios para dar vía libre al fichaje de Eduardo Sosa.

Ojo a la cifra: Un millón y medio de dólares, según Rueda, fue el pedido al cuadro Embajador. No se sabe si ese mismo valor fue el entregador a las Águilas Doradas (se llegó a decir que su oferta por Sosa era superior a la de Millos), pero esa es la razón que tiene frenado el negocio.

Millonarios cree que el jugador es interesante, se ajusta al proyecto deportivo. El valor es alto y debería considerarse otra fórmula. Por eso no avanzan y en estos momentos Sosa espera la definición sobre su futuro deportivo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente