¿Cuánto tiempo estará Millonarios sin Roberto Ovelar y César Carrillo?

¿Cuánto tiempo estará Millonarios sin Roberto Ovelar y César Carrillo?

Ovelar y Carrillo

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 3 semanas

Aunque Millonarios dio a conocer el parte médico de las lesiones de ambos jugadores, todavía no hay un tiempo estimado de baja. Ambos tendrán exámenes adicionales para confirmar la incapacidad.

No todo fue dulce para el equipo Embajador luego de ganar en su debut de Liga Águila I-2019. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vencieron a Envigado, pero sufrieron dos sensibles bajas por lesión. Roberto Ovelar y César Carrillo ahora integrarán la lista de jugadores en enfermería junto a Matías de los Santos.

Sin embargo, y con base a otros casos, hay un estimado de incapacidad por el tipo de lesión que sufrió cada uno. En el caso de César Carrillo, el volante podría estar por fuera de las cancha entre tres y seis semanas si no hay una lesión adicional. Por otra parte, Roberto Ovelar entre 10 y 15 días de incapacidad.



Primera formación oficial de Millonarios en 2019 || Foto: VizzorImage

Por el momento, lo único concreto con estos dos futbolistas es que no harán parte del equipo que viaje a Manizales. En la segunda fecha de la Liga Águila, Millonarios visitará a Once Caldas en el estadio Palogrande. El juego se disputará el jueves 31 de enero a las 6:00 p.m.

+ Liga Águila 2019-1: tabla de clasificación, últimos resultados y programación de la fecha 2.

Para finalizar, cabe mencionar que Jorge Luis Pinto ya trabaja con el club para cubrir estas dos ausencias. Los candidatos que se perfilan para ocupar sus posiciones serían los mismos que hicieron de recambio en el duelo contra Envigado. Felipe Jaramillo y Fabián Gonzáles serían las grandes novedades ante Once Caldas.

También te puede interesar…

+ El fixture de Colombia en la fase final del Sudamericano Sub-20 Chile 2019.
+ ¿Sin Neymar en la Copa América?

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: