Otro jugador de Millonarios podría arribar a Águilas Doradas

Renovó por 3 años con Millonarios


Canterano, con experiencia y en términos generales ha cumplido. Baches, como los de todo futbolista profesional. Millonarios lo renovó por 3 años más.

De esta forma, la banda izquierda del club queda protegida, salvo la contratación de otro jugador con el cual compita por la posición de titular. Ese debería ser Elvis Perlaza, de quien no se tienen novedades aún acerca de su continuidad o salida de la institución.

Por lo pronto, el marcador izquierdo Omar Bertel es la novedad de Millonarios en materia contractual, debido a la renovación de su contrato por las siguientes tres temporadas. A sus 25 años es un jugador formado en la casa azul.

Fernando Uribe y su “lejana” posibilidad de seguir en Millonarios

Así están las cuentas de Millonarios para ir a Copa Libertadores

Su consolidación en el grupo principal, además de la juventud, lo convierte en un futbolista importante para el cuerpo técnico. Se ha decidido su renovación. La fotografía que circula en redes sociales es real, compartida por parte de Gianluca de Franco, representante de Bertel.

Franco también cumple esta misma labor con Andrés Murillo, de quien aún no se conoce nada acerca de una posible renovación.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente