Gamero defendió a Duván Zapata: "El que bota un gol es porque busca la opción"

¿Qué le preocupa a Alberto Gamero del América de Cali?


Si bien los números y antecedentes parecen inclinar la balanza a su favor, en Millonarios miran con cuidado al América de Cali.

Los Escarlatas parten en esta fecha 13 de la Liga BetPlay ubicados en la décima posición de la clasificación general con un total de 17 puntos contra 25 del cuadro azul. Fuera de los 8 mejores, entre semana sufrió un traspiés más. En la ida por el título de Superliga fue vencido a manos de Santa Fe.

Ese ambiente enrarecido, hostil a la luz de los últimos resultados no entrena dentro de los análisis que hizo el técnico Gamero. Para el entrenador de Millonarios, su rival de este fin de semana es un equipo con bastantes elementos positivos, aunque tapados por los marcadores más recientes.

Regresos confirmados a la titular de Millonarios contra América

¿Millonarios tendrá varios refuerzos en 2022?

“Nosotros hemos visto y nos hemos dando cuenta que estadísticamente América no es el equipo que tiene 17 puntos, tiene muchas cosas buenas e importantes. Es un equipo que llega, tiene mucho volumen de ataque, hace una buena posesión, que es fuerte en los duelos”, afirmó el técnico del equipo bogotano.

Por otra parte, un aspecto en el cual enfatizó el técnico del equipo azul tiene relación con la propuesta de juego que hace Millonarios. Debe mejorar en la precisión. “Debemos tener mayor eficacia, en los partidos que hemos jugado hemos superado la posesión del balón, pero nos falta tener un poquito más de tranquilidad y precisión. Lo difícil lo estamos haciendo, que es llegar. Nos falta es concretar un poco más”.

El encuentro entre Millonarios y el América de Cali se encuentra programado para disputarse este sábado 9 de octubre a partir de las 6:05 p.m., con el arbitraje de Edilson Ariza. Contará con VAR.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente