Más críticas para el Departamento Médico de Millonarios. ¡Ahora de Jorge Luis Pinto!

¿Qué es lo que está pasando? La frase que Jorge Luis Pinto le copió al Pecoso Castro


Segundo DT del fútbol colombiano que en el semestre prefiere el silencio antes de hablar del arbitraje de manera directa. Jorge Luis Pinto lo hizo luego del 1-1 de Millonarios en la Copa Águila ante Llaneros.

En dicho compromiso el árbitro fue Javier Villa, quien expulsó a Klíver Moreno a los 55 minutos. Esa acción que dejó con 10 futbolistas a Millonarios durante gran parte del segundo tiempo, se nota, enojó a Jorge Luis Pinto.

[anuncio]

“Nos vamos tristes, el partido se dañó. Voy a repetir las mismas palabras de Pecoso Castro. No quiero hablar, no quiero hablar, pero lo que estoy viendo es grave”, dijo con tono pausado y mucha molestia.

Al DT de Millonarios algo no le gustó y prefiere no decirlo públicamente. Por el mismo camino se ha mostrado Pecoso Castro con algunas decisiones que se toman en partidos de América de Cali. El experimentado entrenador del cuadro escarlata también prefiere el silencio antes de exponerse a una sanción.

[anuncio2]

Jorge Luis Pinto lo copió. Ambos van por el mismo camino, sin llegar a hacer un escándalo. Lo advierten, pero sin decirlo. En estos casos, el silencio que prefieren lo es todo.

También te puede interesar…

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente