Primera aclaración de Jorge Luis Pinto como DT de Millonarios: su contrato

Millonarios

No hubo una información clara sobre el tiempo por el cual firmó el nuevo DT con el cuadro albiazul. Se especuló con que había sido por un año pero el mismo Jorge Luis Pinto lo desmintió.

“¿Quién le dijo eso?”, dijo el DT cuando le hablaron de ese supuesto contrato firmado hasta diciembre de 2019. No es algo cierto y así Jorge Luis Pinto lo explicó. Quiso dejar esa claridad sobre la que también habló Enrique Camacho, el presidente de Millonarios.

El directivo aclaró que lo que se firmó entre Jorge Luis Pinto y Millonarios es un contrato a término indefinido. Lo tildó de contrato moderno y en eso ya hay una diferencia a lo que se hizo con Miguel Ángel Russo, quien sí firmó hasta diciembre de 2019 cuando extendió su vínculo con el club.

+ Freddy Rincón, el asistente de Jorge Luis Pinto en Millonarios

“Este es un contrato de privacidad. No tengo inconveniente. Si me tengo que quedar 5 o 6 años, me quedaría feliz; y si me tengo que ir a los 6 meses porque no se rinde, yo mismo me voy, no tienen que decirme”, dijo Jorge Luis Pinto al respecto.

Así que el nuevo DT que tiene Millonarios no está atado a algún tiempo. Trabajará con libertad y, según lo dijo, atendiendo a los resultados. Será Jorge Luis Pinto el que estime lo que debe hacer según la forma en la que le vaya yendo.

Millonarios sobre la presentación de Jorge Luis Pinto