Por qué no hay acuerdo entre Millonarios y Daniel Giraldo


Daniel Giraldo quisiera quedarse en Millonarios. De allí a materializar la intención, difícil. El club, parece, aún no logra una propuesta que convenza al jugador.

No bastan las buenas intenciones y en el fútbol, como pasa con otras profesiones, la estabilidad depende de un trabajo donde se brinden las condiciones que satisfagan el deseo del empleado. Giraldo llegó a Millonarios en una situación especial, como agente libre tras su salida de Santa Fe. No cristalizó una oferta internacional y en el club aprovecharon.

Contrato hasta final de año, que está próximo a cumplirse. Se ha trabajado desde el club en una propuesta de renovación, sin resultados hasta el momento.

Millonarios: mensajes de Andrés Murillo y Esteban Ruiz por lo sucedido ante América

Gamero y lo que dijo de los “errores garrafales” de Millonarios

Además, el futbolista tiene una propuesta de otros equipos. Junior de Barranquilla es de los más interesados en asegurar los servicios de Giraldo. Allí hay más dinero, con propuestas muy fuertes para que un club como Millonarios compita.

A Giraldo le agrada la idea de quedarse en Bogotá. Su propuesta a la dirigencia, de acuerdo con la explicación que sobre este tema hicieron en Pola y Bola, consiste en una mejora salarias, además de incluir en el acuerdo una compara de sus derechos económicos. Siendo así, se le haría un contrato a tres años, como suelen ser este tipo de negociaciones.

Ese detalle es el que no cuadra aún en Millonarios. Todo indica que la oferta hecha al jugador no llena las expectativas. Siguen en diálogos, sin llegar a buen término. En estos momentos es más probable su salida, que un nuevo acuerdo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente