Jorge Luis Pinto se salvó de ser agredido con un objeto lanzado desde la tribuna en el estadio Pascual Guerrero. Fue después del compromiso que Millonarios ganó 2 – 1 al América de Cali.

El final del compromiso en la ciudad de Cali fue aparatoso para el equipo visitante, con dificultades al momento de abandonar el campo de juego rumbo al camerino. Algunos hinchas del América de Cali lanzaron objetos desde la tribuna.

La policía estuvo atenta. De hecho, una botella de agua estuvo cerca de golpear al entrenador Jorge Luis Pinto, de no ser por la oportuna reacción de un uniformado. La afición del América de Cali, molesta con la derrota de su equipo en el Pascual Guerrero, tomó acciones agresivas contra la delegación del cuadro visitante.

El video, divulgado originalmente en la cuenta de @MundoMillos, revela lo sucedido en esos instantes. Varios jugadores del cuadro azul permanecieron en el campo de juego, mientras se calmaba la situación en el lugar de la tribuna más próximo a la salida del equipo rumbo al vestidor.

Millonarios se quedó con la victoria como visitante por marcador de 1 – 2, juego que tuvo bastantes hechos discutibles desde el punto de vista arbitral. El visitante alega que hubo decisiones erróneas por parte del árbitro, quien expulsó a 2 jugador es del cuadro azul (Román y Mackálister), además de sancionar un penalti a favor del América.