Después de 3 años en la B, el cuadro motilón regresa a la Liga Águila y en la campaña de retorno, contó con goles de Jhonathan Agudelo y Wilberto Cosme, quien en 2012 fue clave para un título de Millonarios.

Esa estrella 14 que se logró con Hernán Torres al mando, tuvo a Wilberto Cosme como protagonista activo. ¡Hizo un gol en la final ante Independiente Medellín! Después de eso, el atacante dejó Millonarios para ir al fútbol mexicano.

Wilberto Cosme MillonariosWilberto Cosme con Millonarios en la final de la Liga Águila II 2012

Desde 2017 que Wilberto Cosme está en Colombia de nuevo. En 2018 aceptó el reto de jugar en la B con Cúcuta Deportivo y ahora lo festeja. A los 34 años, fue uno de los atacantes en la campaña del ascenso. Jugó 16 partidos e hizo 4 goles, dos de ellos en los cuadrangulares que confirmaron el regreso del equipo a la A.

Esos goles fueron un gran aporte pero el que más hizo para lograr el objetivo fue Jhonathan Agudelo, ¡que marcó 16 tantos! El atacante de 25 años que estuvo en Millonarios entre 2013 y 2016, fue el máximo anotador de Cúcuta Deportivo en su ascenso. Los tantos que anotó los logró en 31 juegos.

Jhonathan Agudelo MillonariosJhonathan Agudelo festejando uno de sus goles con Millonarios

Pasó a ser el mejor año de Jhonathan Agudelo en cuanto a goles. En 2015 marcó 10 con Millonarios entre Liga y Copa. Ahora se superó. Fue más goleador que nunca en favor del Cúcuta Deportivo que vuelve a la A.