Emerson Rodríguez, grata novedad en Millonarios
FOTO: DIMAYOR

Millonarios: Ya está listo el reemplazo de Emerson Rodríguez


Debido a la salida de Emerson Rodríguez, cuto destino está en la MLS, Millonarios apura en la consecución de su reemplazo.

Ese jugador será el venezolano Eduardo Sosa. Todos los caminos conducen a que la negociación, tan mentada en los últimos días, por fin encontrará el camino deseado por el jugador y hasta los hinchas porque varios han pedido la llegada del volante, procedente de Jaguares.

Emerson Rodríguez tiene todo listo para ser jugador del Inter Miami. Dicen que ya viajó a territorio estadounidense, donde se concretarán los detalles pertinentes de su contrato en dicho club, propiedad de David Beckham.

Al fin qué: ¿Herazo jugará o no en Millonarios?

¿Millonarios y América preguntaron por Vuletich?

Sosa aún se encuentra en Montería, donde adelanta pretemporada con Jaguares. Sin embargo, todo ya se encuentra acordado con él. Resta la revisión médica y forma de contrato. Se sumará a Diego Herazo, Álvaro Montero, José Cuenú y Larry Vásquez.

Tal parece que en Millonarios no se contratarán más jugadores, a menos que se active una opción más por un delantero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente