Junior, cerca de concretar a Daniel Giraldo

Millonarios y Daniel Giraldo. Así es la negociación para su continuidad


Daniel Giraldo tiene contrato en Millonarios hasta el mes de diciembre. Llegó como agente libre y no estaba tan claro si existían chances de seguir.

Ha existido bastante movimiento, el jugador tiene 2 propuestas que mejoran su condición salarial en Millonarios. Giraldo se encuentra muy contento en el club y su momento deportivo. Tiene ofertas interesantes.

Según Julián Capera, el jugador presentó a los dirigentes las propuestas que tiene. Él dice que tiene toda la intención de seguir, si existiese un ajuste en su remuneración. No pretende llegar a una cifra tan elevada, como la de los dos clubes que lo buscan. Sí ganar un poco más de lo que actualmente recibe.

“Se puede decir que es totalmente de Millonarios”

Oficial: el estadio donde se jugará el América vs. Millonarios

En esa situación se encuentran. Hay voluntad en ambas partes y están tratando de llegar a un acuerdo. A la fecha no es distante. Es más, existen serias posibilidades de concretar este acuerdo en un periodo cercano.

Giraldo ha sido uno de los jugadores más interesantes que han llegado al mediocampo de Millonarios. Su nivel contra Atlético Nacional fue superlativo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente