Su nombre apareció como opción en San Lorenzo de Almagro y desde el cuadro argentino estudian la opción de hacer una oferta por él. En Millonarios creen que Juan Camilo Salazar no debería salir, pero…

Todo depende de lo que puedan llegar a ofertar por él. Sin una cifra concreta, es difícil determinar lo que pasará. La primera respuesta que existe desde el cuadro albiazul es que Juan Camilo Salazar no se mueve del equipo. No hay intención ni necesidad de eso.

Juan Camilo Salazar no está en venta, pero estamos dispuestos a escuchar una oferta”, respondió César Ardila, el director de comunicaciones de Millonarios, en charla con EL MUNDO FC en la prensa argentina.

Respuesta de Millonarios sobre Juan Camilo Salazar en la prensa argentina

Y agregó: “Es un jugador que está en los planes del equipo. La liga comenzó el fin de semana pasado y empezó con una destacada actuación como titular. Tenemos mucha esperanza por lo que nos pueda entregar”. Así que de momento la intención es que Juan Camilo Salazar se quede en el equipo.

Juan Camilo Salazar entre los convocados al próximo partido de Millonarios

Dependerá de San Lorenzo y su oferta que eso cambie. Por ahora no hubo oferta formal por él. Juan Camilo Salazar, que tiene contrato con Millonarios por 2 años más, se mantiene en el plantel albiazul en el que suma 40 partidos oficiales y 3 goles.