<
>

Millonarios rescató un empate en Ipiales contra el Deportivo Pasto

El cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto consiguió un empate 1 – 1 en su visita al Deportivo Pasto por la tercera fecha en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

Deportivo Pasto, fiel a sus convicciones. Salió a llevarse por delante a Millonarios, ejerciendo presión y con un penalti logró su cometido. En menos de 10 minutos lo pasó a ganar, más allá de la controversia sobre la jugada que originó la infracción los dueños de casa parecían repetir lo hecho en sus anteriores compromisos.

Millonarios sufrió y combatió. Casi le marcan el segundo en una acción de tiro de esquina. Le costó entender las condiciones del compromiso, algo que paulatinamente fue asimilando. El primer periodo cerró con un visitante mucho mejor en el terreno de juego, tratando de ir por el empate.

Deportivo Pasto creyó en su ímpetu y con la misma intensidad del arranque regresó tras el descanso. Asumió un riesgo poco habitual en ellos: Su plan era convertir un gol más, a diferencia de otros compromisos en los cuales parecía sentirse a gusto con un gol.

Millonarios aprovechó esos espacios del dueño de casa y una clásica acción de contragolpe, fórmula predilecta del Pasto también, logró el gol del empate. Jugada bien elaborada desde el sector defensivo en el conjunto azul, con punto final en los pies del lateral derecho Felipe Román.

Esta anotación le dio al visitante más control de las situaciones. Taponó el ataque de su rival y cuando sus defensores o volantes no podían, el arquero Faríñez reaccionó de buena forma. El punto conseguido en el estadio de Ipiales fue el mejor negocio para un elenco azul que sintió el cansancio, el esfuerzo físico en un campo al cual no está acostumbrado.

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional