Millonarios: mensajes de Andrés Murillo y Esteban Ruiz por lo sucedido ante América


Andrés Murillo y Esteban Ruiz se expresaron en sus redes sociales tras los errores cometidos en la caída de Millonarios ante América de Cali.

Ese compromiso terminó 2-1 a favor del cuadro escarlata. El par de goles del triunfo llegaron en los últimos minutos: uno fue de penalti tras mano de Andrés Murillo en el área y el otro aprovechando una incorrecta salida del arquero Esteban Ruiz intentando tener contacto con el balón. Fueron un par de errores que el DT Alberto Gamero definió como “garrafales”.

▶: Críticas y memes para Esteban Ruiz por su error ante América

▶: “Me molestó lo de Chicho Arango sobre Nacional”

▶: ¡Confirmado! El negocio que hizo Millonarios con Daniel Ruiz

Los mensajes de Andrés Murillo y Esteban Ruiz

El par de jugadores se manifestaron en sus cuentas en redes sociales tras lo sucedido. Las jugadas en las que se equivocaron terminaron influyendo en el resultado. Fue caída para Millonarios en el arranque de los cuadrangulares. Pasó a perder un compromiso que estaba ganando hasta el minuto 84. Ahora tiene 5 partidos por delante para buscar el cupo en la final.

Andrés Murillo en Instagram: Publicó una imagen de fondo negro con una frase y 3 emojis. “Disculpas a todos”.

Esteban Ruiz en Instagram: “Fe y convicción! Unidos somos más fuertes. A levantar cabeza y seguir trabajando. Una nueva guerra nos espera el jueves!!”.

El próximo partido de Millonarios en los cuadrangulares es en condición de local. Enfrentará en el Campín a Alianza Petrolera, el otro equipo del grupo que inició la fase perdiendo. En su caso fue en casa ante Deportes Tolima (1-4).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente