Alberto Gamero habló sobre el debut de Millonarios este martes frente a Fluminense, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Millonarios, Alberto Gamero y el nuevo contrato


En un momento en el que Millonarios lidera la tabla de reclasificación y está segundo en la Liga BetPlay II-2021, hay noticia con Alberto Gamero. El club y el DT renovaron su contrato.

Luego de más de año y medio de relación, la confianza se ha visto reflejada en eso. El entrenador que arribó al club para 2020 y con vínculo por dos años, dirigió al equipo en una campaña en la que lo llevó a la final y en la actual nuevamente está peleando los primeros lugares de la Liga.

▶: Álvaro Montero, ¿el arquero que busca Millonarios?

▶: Comunicado oficial de Millonarios tras supuesto exceso de hinchas en El Campín

▶: Millonarios y la petición que le hizo a la Alcaldía de Bogotá para juego ante América

A tres meses de la finalización del acuerdo actual, ya hay renovación. Lo ha informado Caracol Radio. A través de su página web el medio de comunicación informó: “Millonarios definió el futuro del DT, hay Gamero para rato”. Es información que ha dado el periodista Diego Rueda en el programa El VBAR y que está pendiente de confirmación por parte de las fuentes oficiales.

El nuevo contrato de Alberto Gamero con Millonarios sería con vínculo hasta diciembre de 2023. Son dos años más respecto a lo que se firmó inicialmente. Los resultados del club bajo su mando, entendiendo por ello no solo los marcadores de los partidos sino el estilo de juego, las oportunidades para los juveniles y la proyección de varios futbolistas hacia las selecciones nacionales han convencido a los directivos de seguir apostando por él.

En los meses que Alberto Gamero lleva siendo DT de Millonarios, el equipo jugó una final de Liga (la perdió con Deportes Tolima). Cayó eliminado dos veces de la Copa BetPlay y no clasificó a certámenes internacionales. Va en busca de eso y de ganar un título en el 2021-2. Ahora solo compite en la liga y es uno de los primeros de la tabla.

La versión de Diego Rueda sobre Millonarios y Alberto Gamero

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente