Millonarios: Alberto Gamero habló sobre el nivel de sus arqueros

Millonarios: Alberto Gamero habló sobre el nivel de sus arqueros


Millonarios volvió a perder en la Liga BetPlay y varios hinchas miran con gran culpabilidad a los porteros, teniendo en cuenta los goles que reciben en cada jornada.

Este vez fueron derrotados 4-3 por Jaguares de Córdoba y por medio de las redes sociales arremetieron, en este caso, contra Christian Vargas. Con Juan Moreno ha pasado situaciones idénticas. Millonarios hace gales pero también recibe bastantes.

+ Andrés Llinás tras la derrota ante Jaguares: “Esto no puede seguir pasando”

+ ¡3 ex Santa Fe le marcaron a Millonarios con Jaguares!

Ante esto, Alberto Gamero habló y le dio la confianza a su guardametas.  “En ningún momento he estado preocupado del arco de Millonarios. Tenemos mucha confianza en ellos y queremos que corrijan. En el fútbol actual vemos tantos arqueros equivocándose… esto es parte de su profesión y su posición, así como hay momentos en los que nos salvan, hay momentos en los que se equivocan”, dijo el DT en entrevista para RCN Radio.

Sobre la llegada de Esteban Ruiz, Gamero dijo que “su fichaje es para que le haga un poco mas de fuerza a ellos (los otros arqueros); para que ellos aprendan de Esteban o Esteban aprenda de ellos”.

El elenco Embajador ultima detalles para enfrentar este domingo a Águilas Doradas por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-II en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente