Miguel Ángel Russo destacó el carácter que mostró Millonarios en el primer round de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 contra Santa Fe: “Si vamos y jugamos de otra forma, livianito, nos llevan por delante. En este tipo de partidos tenemos que tener sacrificio, calma y tranquilidad”.

El DT aseguró que el empate lo dejó algo satisfecho, ya que el que debía sacar ventaja de la localía era el León y porque “los cruces entre equipos de un mismo país son todos complicados, difíciles y cerrados”. Sin embargo, el argentino aclaró que no quedó del todo conforme con la presentación del Embajador: “Nunca me voy tranquilo. Siempre hay cosas para mejorar”.

Lea también:

 

*Millonarios y Santa Fe definirán la clasificación dentro de 14 días

*César Carrillo faltará al juego decisivo de Copa Sudamericana 2018 ante Santa Fe

Aunque explicó que Millos no practicó el fútbol que él pretendía debido a “la forma de jugar del rival”: “Mucho segundo balón, mucho juego aéreo y había que estar atentos en los tiros libres de costado”. “Es un equipo que no sale jugando desde el fondo. Son todos pelotazos del portero”.

Por último, el profe hizo un breve análisis del reciente clásico en el estadio El Campín: “En el primer tiempo, especialmente después de los 15 o 20 minutos, empezamos a agarrar el balón y fuimos otra cosa. Provocamos algo y al rival le costó mucho llegar. El segundo tiempo fue duro y cortado”.

A continuación, la rueda de prensa con Miguel Ángel Russo tras el tercer duelo de Millonarios en la Copa Sudamericana 2018: