Los 2 jugadores que Jorge Luis Pinto destacó en el partido contra La Equidad


Jorge Luis Pinto lo admitió: No acostumbra a hacerlo cuando hace balances sobre el trabajo del equipo, pero en esta ocasión lo ameritó. Dos jugadores se llevaron los elogios del DT albiazul.

Se trata de los laterales Felipe Banguero y Jair Palacios. “No acostumbro a felicitar, pero tengo que darle un reconocimiento de Banguero y Palacios. Hicieron un trabajo extraordinario y eso es bueno para ellos”.

Pinto no negó que está contento por el trabajo. Ve los resultados de todo lo que pregona en la semana. “Este es un equipo de oficio, de trabajo. En el arco estuvimos bien posicionados. Nos quedó faltando eso sí otro gol”, resumió con relación al compromiso frente a La Equidad.

Millonarios derrota a La Equidad y asume el liderato de la Liga Águila

¿En dónde seguirá la carrera de Falcao: River, Mónaco, Millonarios, otro equipo en Europa?

“El trabajo no traiciona y este momento es consecuencia del trabajo, con exigencia, disciplina y disposición. Falta mucho, pero eso nos tranquiliza. Tal vez haga rotaciones y hay que saber dosificar”, destacó el entrenador a raíz de los buenos resultados que está logrando Millonarios.

Sin embargo, Jorge Luis Pinto también indicó que falta mucho por mejorar, en especial en el control del balón y definición. También subrayó la importancia de los refuerzos que trajo porque todos encontraron la ruta de rendimiento indicado.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente