Lo confesó Jorge Luis Pinto: ¡la situación de Juan David Pérez preocupa en Millonarios!


Es una lesión que no han podido superar. Juan David Pérez La sufrió hace un mes y aunque después de aquella vez jugó un par de partidos, hoy en día el reporte médico habla de una recaída que preocupa.

Roberto Ovelar puede que mañana empiece a trabajar en campo; y lo de Juan David Pérez es más demorado. Se resintió y eso nos tiene muy preocupados”, dijo Jorge Luis Pinto tras el triunfo de Millonarios sobre Patriotas en Tunja.

Oficialmente y desde principios de marzo, se sabe que Juan David Pérez sufrió una lesión muscular leve grado 1 en el bíceps femoral. Ese fue el parte médico inicial. Se le dieron un par de semanas de recuperación. Volvió a jugar 15 días después ante Deportivo Pasto en Ipiales. Estuvo poco más de media hora en cancha y cayó resentido.

Volvió a recuperarse y por eso jugó un rato ante Llaneros el pasado jueves en la Copa Águila. Entró un rato y volvió a lastimarse. Por eso no hizo parte de la delegación que tuvo Millonarios ante Patriotas en Tunja. Volvió a ser baja por lesión y parece ser una situación difícil, según lo expresó Jorge Luis Pinto.

Se trata de uno de los refuerzos que tiene Millonarios para el semestre. Llegó del fútbol mexicano y rápidamente encajó. Tiene 4 goles anotados en la Liga Águila. ¿Cuándo podrá volver? En Millonarios no se atreven a dar una fecha definitiva.

[anuncio]

También te puede interesar…

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente