millonarios

Liga BetPlay : convocados de Millonarios para visitar a Deportivo Pasto


Comienza la Liga BetPlay 2022 – I y uno de los siempre favoritos al título es Millonarios, equipo que acaba de hacer un buen 2021 en el que sobre el final se le escapó un título.

Ahora, para el 2022, espera seguir siendo protagonista y cumplir el objetivo: un título. Este viernes 21 de enero comienza este camino visitando a Deportivo Pasto, equipo que a diferencia de Millonarios, presenta mas de 14 caras nuevas para la temporada.

+ ¡Comienza la Liga BetPlay I – 2022! Altas y bajas de los 20 equipos

Ante este primer reto, Alberto Gamero convocó 18 jugadores que ya se dirigen a la ciudad de Pasto para afrontar el juego que se llevará a cabo en el estadio La Libertad a partir de las 6:05 p.m.

Los convocados de Millonarios para visitar a Deportivo Pasto

Porteros: Juan Moreno y Álvaro Montero.
Defensas: Andrés Murillo, Omar Bertel, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Andrés Llinás.
Volantes: Larry Vásquez, Daniel Ruiz, David Macálister Silva, Óscar Cortés, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega.
Delanteros: Diego Herazo, Andrés Gómez, Jáder Valencia, Yúber Quiñones, Jorge Rengifo.
DT: Alberto Gamero.

Como novedades importantes se destaca la presencia en la lista de Larry Vásquez, Álvaro Montero y Diego Herazo, tres de los fichajes que ya presentó el club para la presente temporada.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente